<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33904203\x26blogName\x3dUn+dia,+un+videoclip\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kalitube.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kalitube.blogspot.com/\x26vt\x3d-6307176009581726251', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
4 comments | miércoles, octubre 11, 2006



Grupo: Blur
Canción: The Universal
Año: 1995
Director: Jonathan Glazer

Puedes descargarlo aqui.

4 Comments:

Blogger Mycroft said...

Grandiosa canción...Por cierto ellos odiaban este videoclip...
Yo era un fan acérrimo, hasta que publicaron "13"...ya con Think Tank se les vió que habían perdido el norte, pero el colmo fue cuando Albarn, amigo desde la escuela de Coxon, le echó del grupo(tal vez con razón) pero no tuvo la deferencia de decirselo a la cara, sino que un día llegó Graham al estudio y no le dejaron entrar.
La venganza es que mientras ninguno de los 3 grupos de Damon vale un pimiento a día de hoy(escuche el single de "The Good, the bad the queen", el chiringuito que ha montado con un ex-the verve y dos ex-the clash) Coxon ha facturado en dos años dos discos geniales.
Perdón por la parrafada, por un momento me he teletransportado al 96...cojonudo The Great Scape!!!!!!!

4:16 p. m.

 
Blogger Fernando Siles said...

Pues si, ellos querían hacer otra cosa y no quedaron nada contentos con el trabajo de Jonathan Glazer... con lo cual se demuestra con son unos grandes musicos pero que de videos no saben nada.

Pd: a mi Gorillaz me gusta mucho, el otro de mr. Albarn no he tenido el placer/disgusto de escucharlo.

Saludos.

7:05 p. m.

 
Blogger Sr. Forfy said...

Bien, polémica!!! Como HE ODIADO este videoclip! Es que yo era de Oasis, pero de Oasis-cerrao! A la mierda Blur. Los años pasan y tienes que acabar reconociendo que "Blur" es un discazo y Mycroft, 13 es deleznable, pero le tengo cierto aprecio. Hicieron un disco contracorriente, que nunca te hubieras esperado de ellos. Es (a menor escala, porque no es tan desastre) lo que ha hecho Muse con el último. Y lo que no se ha atrevido nunca a hacer Oasis (esos amagos de modernidad del SOTSOG les vienen grandes, ojito adoro el disco, sobretodo Gas Panic!). Coincido también en lo de Coxon. A mí hay ciertas canciones de Gorillaz que me llaman la atención, pero no deberían haber sacado ningún disco. Si hubieran sacado un par de maxis de 5 canciones hubiera sido mejor para todos (no para los bolsillos de Albarn). Y lo último: mucho criticar a los Gallagher pero son conscienstes de que Oasis son ellos 2 + quien-venga. Albarn es un creido de mierda. Viva Coxon!

7:26 p. m.

 
Blogger Mycroft said...

Yo creo que la trilogía "modern life is rubbish"+"parklife"+"the great scape" se salió, pop británico de altura con influencias mods.
El disco "naranja" como era llamado en mi época eran ellos jugando a ser Pavement, tiene canciones geniales(You are so great), pero mucho relleno(Essex dogs por ejemplo) y una producción sucia que no me acaba...
13 es un despropósito de aúpa, solo salvo "No distance left to run". Tender es larga y tediosa, y el resto es...no tengo palabras...
Think Tank ni lo comento, y Gorillaz anecdótico...

9:04 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home