<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33904203\x26blogName\x3dUn+dia,+un+videoclip\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kalitube.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kalitube.blogspot.com/\x26vt\x3d-6307176009581726251', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
9 comments | lunes, mayo 07, 2007

No estamos cumpliendo aquello de "Un día, un videoclip" pero tampoco vamos muy desencaminados: 199 posts en 9 meses, un parto aprovechado. Este es nuestro post nº 200 y para celebrar tan señalada cifra estrenamos cabecera conmemorativa (dirigir mirada hacia la parte superior de la pantalla) obra, como no, del gran Mr. Forfy y nos damos un atracón musical con un post especial con 10 videoclips elegidos por otras 10 personas (tanto blogosféricas como del mundo real). Sin más dilación estos son los videoclips (por estricto orden alfabético):

brose -> Robert Miles - Children



juanma sincriterio -> Nina Simone - My baby just cares for me



kalimero -> Michael Jackson - Beat it



maca -> Quique Gonzalez & Ivan Ferreiro - Vidas Cruzadas



mr. forfy -> Pearl Jam - Do the evolution



mycroft -> Pulp - This is hardcore



noel -> Garbage - Push it



rafadealkala -> Bon Jovi - All about loving you



saricchiella -> Bryan Adams - On a day like today



the radical junior -> Madonna - Frozen




Gracias a todos por participar!!! Y nos seguimos viendo cada día (o casí) con un nuevo videoclip.

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Dani López said...

Felicidades. Seguid con ello, que siempre es una alegría ver un videoclip cada día... Vaya, un pareado.

Un saludo

12:45 a. m.

 
Blogger Fernando Siles said...

Danke!!!

Pd: ante la buena musica nos volvemos más creativos y nos salen bellos pareados!!!

Saludos.

9:22 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¿Na mas que 10 amigos tienes?

Si llego a saber q es pa esto busco por youtube...pero bueno, este esta mu bien.

El de radical esta tb mu bien, y el tuyo!!!Eliges Michael Jackson y no coges triller, q tioooo!!!
Saludos

9:46 a. m.

 
Blogger saricchiella said...

:D!! Qué honor!! :D Tengo que decir que algo me olía, porque cierto colaborador no me ha querido contar nada... ¬¬

Menuda selección! Me encanta el de Nina Simone xDD Y el de Bon Jovi... me ha gustado mucho, pero... bueno... estaba segura de que el chico iba a salir volando de un momento a otro Petrelli-style. A ver si termina la temporada ya, que esto es un sinvivir...

Saludos!

pd.- Flying maaaaaann!! \(^o^)/

2:05 p. m.

 
Blogger Juanma Sincriterio said...

¡Heyyyy! Muchas felicidades! Y que dure!

Gran selección, sí señor. Se nota que conoces a gente con criterio. Bueno...

2:26 p. m.

 
Blogger Fernando Siles said...

brose: Tengo más (5 o 6, no te creas) pero hay que dosificarlos para próximos especiales!!!

saricchiella: Asi me gusta, que forfy no haya cantado xDDD Por supuesto el honor es mio.

Save the cheerleader, save the world!!!

juanma sincriterio: mr. sincriterio, nunca vi un apellido internauta más alejado de la realidad!!! A puesto usted la nota de calidad soul que le hacia falta al post. Gracie mile!!!

8:23 p. m.

 
Blogger Mycroft said...

Para mi fue difícil, me debatía entre este y el Golden Path de Chemical Brothers.
Me decidí por lo clásico.

2:34 p. m.

 
Blogger JuNIoR said...

Pues nada que como estoy aburrido en el curro a estas horas de la tarde y escuchando behind blues eyes de los limp bizkit, pues me acordé del peazo de post que os habéis currado y me he dicho voy a ver que se cuenta la peña.... y eso......

Nos vemos por akí!!!

PD: Tengo muchas sugerencias para el próximo especial.

9:06 p. m.

 
Blogger Sr. Forfy said...

Junior, no te asustes que vamos a empezar con un especial Eurovision.

Sugiere, sugiere, que aquí nada cae en saco roto.

Saludos.

11:52 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home