<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33904203\x26blogName\x3dUn+dia,+un+videoclip\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kalitube.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kalitube.blogspot.com/\x26vt\x3d-3332794668120204627', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
5 comments | miércoles, junio 13, 2007


Voy a gamberrear un poco. ¿Quien no se acuerda de esta chica? En verdad no tuvo sólo un one hit wonder, tiene dos.... este video y la teta que se le escapó en la nochevieja del 85, que catapultó su fama en España. Tuvo su propia marca de chicles y provocó más de una pelea en los colegios, entre chavales que discutían quien tenía más "dotes para el cante", si ella o Samantha Fox.

Ver esta casposidad nos devuelve al Telecinco de las mamachicho y la desvergüenza italiana. Y eso, a día de hoy, no es ser un cerdo. Es ser nostálgico.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger forfy said...

Este video también era famoso, no sólo por esas cámaras lentas imposibles y epilépticas. Si no porque se le ven los pezones en varias ocasiones. Toda una artistaza, vamos.

Por cierto lo que más me gusta a mí está en el minuto 2:36. JUASSS!!!

10:12 a. m.

 
Blogger Queco said...

Recuerdo que tuvo hasta su propio videojuego!!!

10:47 a. m.

 
Blogger forfy said...

Dios santo, sí... aunque yo nunca lo ví. Me puedo imaginar el tamaño de los pixeles pectorales en el Spectrum...

Por cierto, que al poner el video el contador se invierte, minuto 1:05 para el final. El tipo del doble loop, vaya.

4:15 p. m.

 
Blogger Kalimero said...

Que lo del tetazo fuera accidental no me lo creo, eso estaba más preparado que los discursos de Navidad del Borbón...

7:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

que ridícula es la gente ignorante...antes de hablar de la cantante Sabrina Salerno, deberiais ir a una enciclopedia de música y luego opinar...la señorita en cuestión ha vendido más de 20millones de discos y actualmente está de gira de conciertos por Francia. Y si quereis más información ir a su Myspace/salernosabrina.

ah! un dato más fue el fin de año del 88 no del 85...te veo poco puesto

vaya pandilla de ignorantes...

un saludo para Sab, asídua en internet

12:47 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home